Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
31 mai 2015

Autobiografía

Presento mi autobiografía

image

Mi llamo Adélaïde y nací en Compiègne el cinco de noviembre de 2000 a las nueve de la mañana.

 

image

image

imageEmpecé a hablar a los nueve meses y anduve a un año. Enpecé a leer a cinco años, mi primer libro fué "los animales de la granja". 

image

image

image

image

 

Me matriculé en la escuela Saint Germain A. Conocé a Kenza, Sara, Laetitia, Solène y mi mejor amiga Léanne que nací el quince de agosto de 2000 en Compiègne. 

image

 En la photo es Léanne, Laetitia y yo.

Para nuestro primer viaje fuimos a la granja. Tuvieron seis años. 

Mi primer viaje con mis padres fué a Bagnouls y tuve diez meses. 

image

 

 

Era alta y delgada. ¡Era confiada y no tenía niedo de nada!

No sabía decir tobogán y biblioteca porque es muy difícil. El nombre de mi hermano "Baptiste" fué complicado de decir también. 

No dormía mucho pero jugaba todo el tiempo. 

 

image

image

image

Gustaba todos los alimentos pero odiaba las zanahorias y las espinacas. Me gustaba mucho mis hermanos Baptiste y Geoffrey y mi hermana Louise-Anaïs. Adoraba yo disfrazado.

image

image

image

 

Hace dos horas he comido con mis padres y he repasado mis lecciones. Hace una hora he visto el televisión y jugado la tableta. Hace cuarte de hora he hecho mis deberes. 

¡No cambié mucho!

En la primera photo tuve cuatro años y en la segunda photo tuve trece año. 

image

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité